viernes, 11 de mayo de 2007

EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO

Apostamos por el desarrollo económico: la industria, el comercio, el turismo y los servicios, apoyando la iniciativa emprendedora y el fomento de la economía social.

-Plan de empleo Municipal: Plan de Empleo en la contratación de obras y servicios municipales, Planes de Inserción Laboral, Empleo Social y Plan de Empleo Estacional; así como Nuevos Yacimientos de Empleo.
-Apoyar y promover programas de formación prestando especial atención a los idiomas y formación hostelera, Escuela Taller, Garantía Social y Talleres de Empleo, así como la colaboración con el Servicio Regional de Empleo
-Potenciar la Oficina de Formación y Empleo, dando apoyo y asesoramiento a Empresas y Emprendedores, e información y orientación laboral a los desempleados
-Apoyar y coordinar actividades con el sector vitivinícola del municipio como elemento diferenciador de prestigio, calidad y generación de empleo.
-Plan de dinamización del comercio, apuesta firme por el comercio local (formación, mejora de los entornos comerciales, implantación de nuevas tecnologías etc…)