miércoles, 23 de mayo de 2007

Solo una respuesta para cientos de intoxicaciones. no por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.
El único que ha frustrado el nuevo acceso a Villafranca ha sido el Partido Popular.
El único compromiso en firme para el nuevo acceso a Villafranca es el del Ministerio de Fomento que se ha comprometido a financiar el 50 por ciento de la obra. La junta de Castilla y León ha dado la callada por respuesta a los requerimientos del ministerio para firmar un convenio según consta en las comunicaciones que a este ayuntamiento ha remitido el Secretario de Estado donde se detallan las cartas y las conversaciones que ha mantenido sobre el tema con el consejero de fomento de la Junta de Castilla y león. Eso lo sabe el señor García Millán Agustín e intenta echar una cortina de humos con fuegos artificiales y dibujos sobre planos para tapar la labor de acoso y derribo a que su grupo y sus instituciones han intentado someter a este equipo municipal socialista. No lo han logrado del todo y no lo conseguirán en un futuro. Su tiempo ha terminado
La frustración son los 16 años de gobierno de Agustín García Millán en los que no ha acometido ninguna obra de las que habla, nueva entrada, carretera de la Somoza, guardería infantil, obras en la pedanías etc etc, teniendo a favor la Diputación, La Junta de Castilla y León, y el gobierno Central y todo esto dejando un ayuntamiento endeuado y moroso. ¿Es el mismo García Millán el que nos habla o nos lo han cambiado?. Es impresionante ver como no se sonroja al hablar de todo esto.
No es el futuro de Villafranca el que le importa al señor García Millán. No queremos mirar atrás, solo tenemos serios proyectos de futuro, en infraestructuras, en vivienda, en juventud, en medio ambiente, en servicios sociales y estos proyectos se realizarán siendo reivindicativos con las administraciones, con el apoyo comprometido del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, con una nueva alcaldesa, Conchi López y con el apoyo de la mayoría de los ciudadan@s, en especial de los jóvenes del municipio de Villafranca del Bierzo por mucho que le pese al señor García Millán.
Nuevos tiempos para Villafranca.